TABAQUISMO
Hipnosis para dejar de fumar

TRATAMIENTO DEL TABAQUISMO

El tabaco es el principal factor de riesgo de diversas enfermedades. De cada 1000 muertes que podrían evitarse, 150 se deben al tabaco. Un cigarrillo contiene más de 4000 sustancias químicas. Entre ellas, se encuentra la nicotina, que es la responsable de la adicción al tabaco. La nicotina es una sustancia muy adictiva, que hace que el organismo se adapte muy rápidamente a su consumo. Cuando fumamos, los pulmones absorben la nicotina y pasa rápidamente al torrente sanguíneo, llegando al cerebro en 8 segundos después de haber inhalado el humo. Una vez en el cerebro, la nicotina desencadena una serie de efectos placenteros, responsables de la adicción.
Cuando tomamos la decisión de dejar de fumar, la hipnosis es uno de los métodos más eficaces. Con la hipnosis podemos evitar asociaciones (p.e. café/cigarrillo) y sustituciones (no sustituir el tabaco por la comida, y no engordar), y controlar el mal humor y ansiedad asociados al hecho de dejar de fumar, así como el síndrome de abstinencia de la nicotina.

Las ventajas de dejar de fumar son inmediatas. A los pocos días de dejar de fumar recuperamos capacidad pulmonar, agilidad, mejora nuestro gusto y olfato, y a largo plazo se reducen los riesgos de enfermedades asociadas al tabaco (infarto, cáncer) hasta los niveles de un no fumador.
Si ha tomado la decisión de dejar de fumar, contacte con nosotros. Podemos ayudarle a conseguirlo con facilidad.

MAS INFORMACIÓN >>

 


tabaquismoTABAQUISME
El tabac és el principal factor de risc de diverses malalties. De cada 1000 morts que podrien evitar-se, 150 son del tabac. Un cigarret conté més de 4000 substàncies químiques.
MES INFORMACIÓ>>