ESPECIALIDADES HIPNOSIS

Dejar de fumar con hipnosis en BarcelonaTabaquismo
El tabaco es el principal factor de riesgo de diversas enfermedades. De cada 1000 muertes que podrían evitarse, 150 se deben al tabaco. Un cigarrillo contiene más de 4000 sustancias químicas.
Más información >>


Hipnosis para perder el miedo a volar en BarcelonaMiedo a volar
Hacer un viaje en avión, sea por negocios o por ocio, en ocasiones puede ser una causa de estrés. Cuando se acerca el día del vuelo, nuestro organismo reacciona con miedo ante la idea de tener que volar.
Más información >>


Hipnosis para adelgazar en BarcelonaPérdida de peso
Debemos controlar nuestro peso por salud, no sólo por cuestiones estéticas. El sobrepeso y la obesidad tienen efectos sobre nuestra salud. Entre ellos podemos destacar enfermedades cardiovasculares e hipertensión, elevados niveles de colesterol y triglicéridos en sangre…
Más información >>


Hipnosis para fobias en BarcelonaFobias
Las fobias son temores incontrolables e irracionales, y pueden provocar reacciones de pánico. Las fobias tienen un carácter defensivo, pues nos apartan de posibles peligros (animales, alturas, etc).
Más información >>


Hipnosis para ansiedad y estrés en BarcelonaAnsiedad y estrés
Las prisas del día a día, los nervios en el trabajo, entre otros factores, pueden provocar malestar que nos puede acabar provocando situaciones de ansiedad y estrés.
Más información >>


Hipnosis para insomnio en BarcelonaInsomnio
Los trastornos del sueño son un fenómeno muy corriente en la población general. El insomnio se puede deber a problemas personales, o relacionados con la salud, el trabajo.
Más información >>


Hipnosis para para el dolor crónico en BarcelonaDolor crónico
La definición dada por la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor es: El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable.
Más información >>


Hipnosis para el miedo a conducir en BarcelonaMiedo a conducir
En nuestra sociedad necesitamos desplazarnos casi a diario. En ocasiones, debemos hacerlo en nuestro propio vehículo, y puede aparecer el miedo a conducir (amaxofobia).
Más información >>